... Gélido y Dulce

como tu piel ...

Día 2

Al fin las 7, cuando el despertador comenzó a sonar lo apagué de inmediato, y de nuevo, la misma operación de ayer, me daba algo de pena no ver a mi padre durante el desayuno, antes siempre le veía.

Al llegar al instituto vi más gente que ayer, no hablé con Sarah, fui directo a clase.
Que bien, a primera hora tocaba física y química, el profesor era un hombre viejo, con un bigote blanco, era medio calvo y no dejaba de gritar, los alumnos eran agradables, no eramos mucha gente. lo que hacía que las clases fueran más fáciles y rápidas. Durante las 3 horas anteriores al recreo, estuve hablando con 2 chicas rubias, eran hermanas gemelas; Claire y Lucy, y con un amigo de ellas, con pelo castaño, se llamaba Seth, eran personas muy simpáticas y en el recreo me invitaron a ir con ellos.

RECREO:
El día era casi tan frío como ayer, no quedaba casi nieve. Estábamos sentados en un banco, cerca de la entrada al edificio, Seth nos estaba contando lo mal que se le daba patinar sobre hielo, entonces pasó por delante de mí el niño de las narices, iba acompañado de un chaval, algo raro también, era más grande que yo, seguramente de edad también, era corpulento, tenía el pelo negro, no muy largo, todo de punta, llevaba una gabardina de cuero negra que le tapaba por completo y unas botas negras de militar, al contrario, el imbécil de ayer llevaba los labios pintados de negro y sombra de ojos negra, llevaba una chaqueta de cuero negra desabrochada, debajo una camisa de SLIPKNOT, y otros pantalones de cuero negro, con cruces de cordón negro a los laterales, por lo demás, llevaba los mismos zapatos de ayer y el mismo collar, entonces, mientras repasaba todos los detalles y alucinaba por lo raro que me resultaba el imbécil se me acercó:
- ¿Qué tal dormiste anoche? Menudos columpios eh.
Se empezó a reír y se alejó de nuevo con el chico extraño. Mis nuevos amigos me miraban perplejos, Claire fue la primera en romper el incómodo silencio que flotaba en el aire.
- Taylor, ¿conoces a Vlad?
Agité la cabeza para salir de mis pensamientos, lo que dijo no me termino de cuadrar, si solo había sido un sueño... Miré a Claire.
- ¿Quién es Vlad?
- El chico que te ha hablado, yo que tu no me acercaría mucho, corren rumores...
La conversación se volvió muy interesante, me giré hacia Claire.
- ¿Qué rumores?
- Que es un asesino - dijo Seth - ya sabes, un monstruo, dicen que está loco.
- No seas exagerado - contestó Claire - , la gente piensa que llevan alguna especie de organización o club el y la gente con la que va. Muchos dicen que es un asesino, porque una vez amenazó a un profesor con una navaja y todos se preguntaron porqué llevaría la navaja encima.
- Oh - inquirí - no os preocupéis entonces, no nos hablamos, simplemente es que ayer nos chocamos en las escaleras, aunque...
- ¿Aunque qué? -preguntó Seth.
- Da igual no me creeríais, no quiero perder a la poca gente que conozco el primer día.
- Venga cuéntanoslo.
Insistió Claire, Lucy no hablaba, simplemente se limitaba a mirar, escuchar y asentir. Me lo pensé un poco y decidí que en el fondo me daba igual si me creían o no.
- Veréis, anoche soñé conque me encontraba con .. Vlad en un parque extraño, los columpios estaban antiguos y chirriaban mucho, y justamente ahora me ha dicho que qué tal dormí, añadiendo menudos columpios... Oh dios mio, creo que me estoy volviendo loco.
- ¡Sabía que era un monstruo!
Gritó Seth, saltando de emoción, Claire le dió una colleja.
- No sé porque te emocionas tanto, es algo demasiado extraño...
Después de opinar todos sobre lo raro que era todo, volvimos a conversaciones normales, Lucie dijo que podríamos ir al cine el sabado, me pareció buena idea, hoy era jueves. Cuando la sirena sonó, fuí con Claire a clase de teatro, Seth y Lucy iban a Botánica.

Las siguientes horas no se me hicieron tan pesadas como las primeras y a la salida, me despedí de los chicos, a penas unos metros alejado de donde los dejé, Claire me agarró y me giró.

- ¿Qué?
Dije algo sobresaltado.
- Esto.. tú hablas con Vlad... verás, el me ... bueno ¿podrías preguntarle si viene al cine con nosotros?
Primero no supe como reaccionar, después empecé a reirme, sin parar, me parecía na situación muy tonta. Claire me golpeó.
- No te rías y hazlo.
Nada más terminó se fué corriendo. Yo sonreí y volví a caminar, ví a Vlad enfrente, sentado en una moto, con el chaval de antes al frente, se estaban colocando los cascos, me apresuré y me puse enfrente de ellos.
- Oye Vlad.
Dije indeciso, me sentía como un inútil.
- ¿Cómo sabes mi nombre? ¿Tan famoso soy?
Dijo sonriendome.
- ... Me lo ha dicho Claire.
- Ahmm, bueno ¿qué querias?
- Yo... bueno, te quería preguntar si querrías venir conmigo y con unos amigos al cine este sábado.
El chico que le acompañaba se giró para mirarlo, ya con el casco puesto, Vlad puso cara seria, se colocó el casco y ordenó al chico que arrancase la moto. De inmediato obedeció.
- Lo hablaremos esta noche.
La moto salió disparada dejandome atrás en cero coma.
- ¡¿Cómo?!
Otra vez hablando raro. Continué mi camino, recogí a mi hermana y al llegar a casa preparé la comida, mi padre no vino, pero llamó diciendo que hoy le invitaban a comer. Trás finalizar la comida, mi hermana se fué al sofá a ver la tele, yo subí a mi habitación, una vez sentado en la cama empecé a pensar... Quizá, aunque sonase muy tonto, si me duermo podría volver a verle. Sin entender muy bien el por qué (supongo que por curiosidad) me tumbé y empecé a ordenarme mentalmente que me durmiese. Después de .. lo que se me hizo una eternidad conseguí dormirme...

Todo era negro...

..


0 comentarios:

Publicar un comentario