... Gélido y Dulce

como tu piel ...

Nuevo comienzo..

Hola!
La verdad.. Nunca había tenido ningún diario y bueno.. no sé como se empiezan estas cosas...
Empezaré por lo más sencillo:

Mi nombre es Taylor, tengo 17 años y vivo con mi padre y con mi hermana pequeña (39 y 10 años). Somos una familia bastante unida, aunque, desde que mi madre murió hace 5 años en un accidente de tráfico mi padre se pasa casi todo el día fuera, trabajando como camarero en un bonito restaurante. Por lo tanto, tengo que cuidar de mi hermana, de la casa, de los estudios y.. lo peor de todo: EL INSTITUTO.

Nos acabamos de mudar a un pueblucho alejado de las bonitas ciudades, con sus grandes museos y gigantescas bibliotecas, aquí lo más interesante que hay es (tan poco que puedo hacer una lista):
Una pista de hielo.
Un cine algo antiguo.
Un pequeño teatro que parece que vaya a derrumbarse cuando menos te lo esperes.
Y lo que más me ha entusiasmado: UN BOSQUE por el que hay distribuidas algunas tumbas con sus viejas lápidas, mi padre dice que trasladaron el cementerio hace mucho, pero algunas familias querían que sus muertos no fuesen trasladados..

Mañana va a ser mi primer día en el instituto, voy a cursar 4º de nuevo, los profesores decidieron que volviese a cursarlo para asegurar mi nivel ya que aquí dan cosas distintas, yo simplemente opino que este sitio es muy pobre y.. quien sabe quizá me enseñen a arreglar tejados (que mal educado-), lo digo porque solo hay un instituto y un colegio, que esta pegado.

Ah! Se me olvidaba, cuando alguien se presenta tiene que escribir algunas de sus aficiones no? pues bien, lo que más me gusta en este mundo es leer y dibujar, todo tipo de libros me entusiasman, evidentemente hay ocasiones en las que uno lee algo que no le gusta y dice oye menuda mierda estoy leyendo.. y lo deja, pero tengo buen ojo y siempre elijo algo que me caiga bien. Dibujar... bueno no se me da tan bien, pero las pocas veces que lo hago me gustan los resultados, aunque una mala influencia (una novia que me puso los cuernos hará... ¿10 días? justo en mi fiesta de despedida..) provocó que las personas dejaran de parecer personas reales y pasasen a ser dibujos manga, ya sabéis, es lo que tiene tener una novia demasiado otaku.
Dejando eso a parte otra cosa que me entusiasma es el cine, adoro ver una buena película con una compañía agradable jaja.

Bueno...se que es corto pero a medida que pasen los días descubriréis más sobre mí. Hasta pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario